NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reacción de Griezmann en Twitter sobre Joao Félix y la vuelta a los entrenamientos

El francés dio 'me gusta' a dos tuits de la cuenta del club. El primero es el vídeo que anuncia el fichaje de Joao Félix y el segundo es el de la vuelta a los entrenamientos.

Actualizado a
Reacción de Griezmann en Twitter sobre Joao Félix y la vuelta a los entrenamientos
@AntoGriezmann

Antoine Griezmann está pendiente de la actividad del Atlético de Madrid en Twitter. El francés ha dado 'me gusta' a dos tuits de la cuenta oficial del Atlético. El primero fue el vídeo con el que los rojiblancos anunciaron la llegada de Joao Félix, jugador que vestirá el dorsal que hasta ahora llevaba el francés. Y el segundo, un tuit en el que la cuenta del Atlético en francés anunciaba la vuelta a los entrenamientos. Se desconoce si fue antes o después de que este viernes estallara la tormenta entre los rojiblancos y el Barça.

Ampliar
@AntoGriezmann

Josep María Bartomeu desvelaba este viernes una reunión por Griezmann: "Tuvimos una reunión, Óscar Grau se reunió con Miguel Ángel Gil y le dijimos si es posible negociar por Griezmann. El primer contacto con Griezmann fue el jueves". A lo que el Atlético reaccionó con un comunicado: "el Atlético tuvo conocimiento de que el Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo, en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de nuestra eliminatoria de Champions League contra la Juventus, así como que habían estado negociando las condiciones del acuerdo desde mediados de febrero".