NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Theo ya es del Milán

La Lega Serie A lo hizo público primero; luego, ambos clubes. El francés se marcha traspasado: ha firmado un contrato de cinco años y el Madrid percibirá 20 millones.

MilánActualizado a
Oficial: Theo ya es del Milán

Theo Hernández ya es oficialmente un futbolista del Milán. Tal y como adelantó AS el pasado 1 de julio, el lateral ha firmado con los rossoneri un contrato de cinco años y deja definitivamente el Real Madrid, que percibirá con este traspaso alrededor de 20 millones de euros.

Ayer el conjunto italiano depositó el contrato de su nuevo fichaje en la sede de la Lega Serie A, que hoy lo hizo oficial al igual que el propio Milan y el Real Madrid, el primero con un vídeo en su Twitter y el segundo con un comunicado oficial.

El francés, que en principio prefería marcharse a la Bundesliga para no alejarse de su hermano Lucas (y tenía un principio de acuerdo con el Bayer Leverkusen), al final se convenció gracias a Paolo Maldini y el encuentro que ambos tuvieron en Ibiza.

Ayer su agente, Manuel García Quilón, estuvo en la sede de los milanisti para cerrar la operación y también analizar el futuro de Samu Castillejo, que podría dejar la Serie A tras apenas un año.