NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN | MAROTTA

"Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter"

El director deportivo del club interista descarta tanto al delantero argentino como al mediocentro belga, en declaraciones a Sky Sports.

Actualizado a
"Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter"

El futuro de Mauro Icardi está en el aire. El Inter, como analizamos ayer en AS, quiere desprenderse del argentino a toda costa: Antonio Conte no cuenta con él y tanto Juventus como Nápoles podrían aprovecharse de esta situación para buscar el traspaso.

Hoy el consejero delegado nerazzurro, Giuseppe Marotta, confirmó a ‘Sky Sport’ la intención de vender tanto al punta como a Nainggolan: “Hablamos claro con los dos, aún respetando sus contratos les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”.

Una situación complicada, ya que sobre todo Icardi siempre confirmó su deseo de seguir en el Inter. Marotta, no obstante, reiteró: “Una cosa es afirmar que Icardi esté en el mercado, otra es respetar los contractos, que prevén la presencia del jugador a los entrenamientos. Cumpliremos con nuestro deber, pero el entrenador tiene el derecho de elegir los jugadores que irán al campo…”.