Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

BAYERN MÚNICH

Neuer pone en duda su futuro en el Bayern

El guardameta y capitán expresa sus dudas para quedarse en el club, tras la falta de fichajes para competir con los grandes de Europa por la Champions.

Neuer pone en duda su futuro en el Bayern
ODD ANDERSEN AFP

Después de caer la temporada pasada en los octavos de final de la Champions frente al Liverpool, la cúpula del Bayern de Múnich anunció una renovación absoluta de su plantilla para poder volver a competir por la orejona. Eso sí, tras no poder hacerse con jugadores como Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Leroy Sané (City) u Ousmane Dembélé (Barcelona), la hinchada y la propia plantilla del campeón de Alemania empieza a ponerse nerviosos. El primero en expresar sus dudas en cuanto al proyecto del Bayern fue precisamente su capitán, Manuel Neuer, que ya no ve a su equipo a la altura de los grandes de Europa.

“Manu quiere volver a ganar la Champions League“, explicó Thomas Kroth, agente del guardameta del Bayern y de la selección alemana, en declaraciones a la Sueddeutsche Zeitung. “Él se impulsa por el éxito. Mi impresión es que la distancia hacia los cuatro equipos top de Inglaterra ya es seria y que el Bayern, de momento, no es lo suficientemente competitivo como para cumplir los objetivos de Manuel“, sentenció.

Es más: Kroth no dudó en aumentar la presión sobre el Bayern expresando las dudas de Manuel acerca de su futuro. El contrato del portero se extiende hasta 2021, una fecha que podía ser definitiva si el club bávaro no le garantiza estar entre los mejores durante los próximos años. “Manuel no quiere parar en 2021", dijo el representante del campeón del mundo de 2014 y añadió: “Ahora se aproxima la fase en la que tiene que decidir: ¿Cómo evolucionarán las cosas en un futuro? El modelo obvio es la renovación y la retirada en el Bayern, pero tampoco es el único“, finalizó.