NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Isi Ros se convierte en nuevo jugador del AD Alcorcón

El extremo torreño, de 23 años, debutará en la Segunda División y firma por dos temporadas por el conjunto madrileño. Procede del UCAM Murcia.

Actualizado a
Isi Ros se convierte en nuevo jugador del AD Alcorcón

La AD Alcorcón sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y vuelve a posar sus ojos en la Segunda División B. En este caso el conjunto alfarero se ha reforzado con el extremo Isi Ros. A sus 23 años, Isi pasa por ser uno de los grandes talentos del Grupo IV de la Segunda B y es dueño de una de zurdas con más proyección de la categoría.

Ros ha disputado las dos últimas campañas en el UCAM Murcia donde ha jugado 67 partidos oficiales y ha anotado 7 goles. Su fichaje se ha ido gestando en los últimos meses por parte de la entidad alcorconera que ha visto en Isi un futbolista de presente y también de futuro. Ros ha sido uno de los puntales del UCAM esta temporada que perdió el playoff por el golaverage.

Ros es capaz de jugar en ambas bandas ya que se desenvuelve muy bien en la derecha a pierna cambiada. Un jugador rápido, habilidoso, con olfato de gol y con mucha verticalidad. Un perfil que parece propicio para los jugadores de banda del proyecto 2019/2020 del Alcorcón.

Ros es el cuarto fichaje oficial del Alcorcón, tras las incorporaciones de Paris Adot, Miakushko y Aguilera. El próximo 8 de julio estará a las órdenes de Fran Fernández.