Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

BETIS

Nuevo lío: el Betis obliga a viajar a Pau López a Montecastillo

En Italia se da el acuerdo por cerrado entre el Roma y el portero, pero el club verdiblanco le instó a desplazarse junto al resto del equipo a la concentración jerezana.

Nuevo lío: el Betis obliga a viajar a Pau López a Montecastillo
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Todas las miradas del primer día de la vuelta al trabajo estaban centradas en un Pau López, cuyo traspaso al Roma está a un paso de hacerse oficial pero que no ha terminado de concretarse. El portero catalán se presentó en la Ciudad Deportiva para realizar las pruebas médicas junto al resto de sus compañeros, pero no tardó demasiado en abandonar las instalaciones y poner rumbo a las oficinas del estadio, donde se estaba dilucidando su futuro. Sí se fotografió con algunos compañeros, en unas imágenes que sonaban a despedida.

Mientras que desde Italia se afirmaba que pasará el reconocimiento médico con el Roma el próximo lunes, el club no tardó en anunciar que Pau López se desplazaría por la tarde junto a sus compañeros hasta Montecastillo.

Y el vaticinio del club se cumplió puesto que por la tarde Pau López se subió al autobús con sus compañeros al no haberse cerrado los flecos de una negociación que en Italia dan por prácticamente finiquitada. El autobús llegó con retraso a Jerez por atascos en el peaje y todo apunta que Pau vivirá sus últimas horas como bético desde la concentración de Montecastillo.