Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

SEVILLA

Fernando, del Galatasaray, el elegido para reforzar la medular

La entidad turca está dispuesta a vender al centrocampista. El brasileño está convencido de jugar a las órdenes de Lopetegui. Monchi trabaja en un acuerdo.

Fernando, del Galatasaray, el elegido para reforzar la medular
MURAD SEZER REUTERS

El Sevilla de Lopetegui va tomando forma. Monchi se ha puesto manos a la obra y ha priorizado la llegada de un centrocampista defensivo para completar la plantilla. El elegido es el brasileño del Galatasaray, Fernando Reges.

El exjugador del Manchester City ya está convencido de unirse a los de Lopetegui y está a la espera de un acuerdo entre clubes para llegar a Nervión. Fernando, de 31 años, llega dos temporadas en el Galatasaray tras su llegada desde la Premier. Termina contrato en 2020 y el club turco no ve con malos ojos un traspaso (lo fichó en 2017 a cambio de seis millones de euros).

Kjaer en la rampa de salida

El defensa danés es uno de los descartados y desde el club ya le buscan salida. Además, las llegadas de Diego Carlos y Jules Kounde le han alejado todavía más de los hispalenses.

El Fenerbahçe es el único equipo que ha hecho mostrado su interés por el futbolista. Los turcos, equipo en el que militaba el central antes de fichar por el Sevilla, todavía no han hecho una oferta, pero no han ocultado sus intenciones. El problema residiría en la economía. No están pasando por su mejor momento, por lo que intentarán conseguir a Kjaer cedido.

En el plano de salidas, Éver Banega parece que no será uno de los jugadores que saldrán. Hirsing Santiago, su representante, ha explicado que el club no tiene pensado ponerle el cartel de transferible, por lo que no saldrá este verano.