Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

CELTA

Gabriel Fernández: "Mi sistema de juego es parecido al de Maxi"

El uruguayo fue presentado en Balaídos como sustituto de su compatriota. Llega procedente de Peñarol y firmó por cinco temporadas con el Celta.

Gabriel Fernández junto a aficionados del Celta en la presentación del delantero en Balaídos.

Adaptación: “El fútbol europeo lo noto un poco más rápido, allá es un poco más difícil. El tema de la adaptación tendré que hacerlo rápido, no hay que esperar a nada”.

Maxi Gómez: “Tenemos un parecido. Él también es corpulento, grande. Mi sistema de juego es parecido. Tengo bastante movilidad y si Dios quiere haré goles”.

Igualar los números de Maxi: "Estoy muy motivado para poder logralo. Nada me lo impide, lo tengo todo en mis manos. Ahora depende de mí mismo".

Situación legal: “Vengo a hablar de temas futbolísticos”.

Voló desde Uruguay con Olaza: “Estuvimos conversando un poco. Le pregunté por los compañeros y me dijo que muy bien. También me habló de la ciudad, me dijo que era linda y no es como allí, que a veces vas caminando y la gente es un poco ‘estorbosa’. Aquí todo es más tranquilo. Ahora debo pensar en entrenar y jugar.

Pendiente del Celta desde enero: “No podía ver los partidos en directo porque a la hora que el Celta jugaba, nosotros estábamos entrenando. Estaba un poco de bajón porque había momentos en los que las cosas no se daban. En un momento se empezó a dar todo, recuperé el ánimo y todo terminó bien”.

Cifra de goles: “No sé si marcármela… lo que estoy seguro es que lo vamos a dar todo, yendo partido a partido”.