NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mina: "Estoy a punto de venir al Celta, pero no está hecho"

El delantero del Valencia confía en que se cierre su regreso al club vigués. "Hay un interés muy fuerte", declaró a la TVG en el campus de Denis Suárez.

Actualizado a
Santi Mina celebra un gol en Mestalla con la camiseta del Valencia ante el Levante.
JOSE JORDANAFP

Intercambio por Maxi Gómez con el Valencia: "Todo el mundo sabe que estoy a punto de venir al Celta pero no está hecho porque en el fútbol pueden dar muchas vueltas. Ahora mismo pertenezco al Valencia, pero está claro que hay un interés muy fuerte del club donde he jugado toda mi vida, que es el Celta. Esperemos que al final se resuelva de la mejor forma posible para mí y para el club".

Motivos para cambiar de equipo: "He jugado Champions, he ganado un título en Valencia, he metido goles en Champions, pero al final un futbolista lo que quiere es jugar y salir todos los domingos al césped para darlo todo. El interés que está demostrando el Celta es grandísimo".

Delantera junto a Aspas y Denis: "A priori pinta bien. Está claro que al final un futbolista no va a jugar por el nombre. Hay que entrenar fuerte y demostrarlo día a día. Es una cosa que tenemos en mente y si al final se cumple tendremos que luchar para que las cosas salgan bien. El Celta estuvo el año pasado en una situación en la que ni los aficionados ni los jugadores, porque yo tengo grandes amigos en el vestuario, lo pasaron bien".

Iago Aspas: "Tengo una buena relación. Siempre hemos mantenido contacto y él me tiene cariño. Yo lo veo con aprecio y con grandeza. Eso siempre ayuda".