VILLAREAL

Pau Torres y Leo Suárez pasan de las vacaciones y se incorporan al grupo ya

Ambos jugadores disputaron la promoción de ascenso a primera con Málaga y Mallorca respectivamente, por lo que se les había dado una semana más de descanso que al resto.

Pau Torres y Leo Suárez pasan de las vacaciones y se incorporan al grupo ya

Los jóvenes jugadores del Villarreal Pau Torres y Leo Suárez ya están integrados en el trabajo del primer equipo y han pasado la pruebas médicas, por lo que el próximo lunes comenzarán a trabajar con el resto de sus compañeros.

Un regreso que ambos jugadores no debían realizar ahora, ya que contaban con permiso del club para reintegrase más tarde, ya que acabaron la temporada hace poco. Ambos jugadores disputaron la promoción de ascenso a primera con Málaga y Mallorca respectivamente, por lo que se les había dado una semana más de descanso que al resto.

Pero ambos jugadores han preferido acabar las vacaciones y regresar ya al trabajo, con lo que están ya a las órdenes de Javier Calleja.

En el caso de Pau Torres, el joven defensa de Vila-real cuenta para Calleja y arranca como uno más del grupo y con opciones de poder jugar mucho esta temporada. Su año en Málaga le ha hecho ganarse el puesto en el equipo, por lo que esta sería su primera temporada com ficha del primer equipo.

En el caso de Leo Suárez, el jugador jugó en el Valladolid la primera parte de la temporada, para acabar con el Mallorca y logrando el ascenso. Su continuidad no está asegurada, por lo que será Javier Calleja el que deberá decidir si cuenta con sus servicios