NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal tasa a Pedraza en 15M€ y no baja sus pretensiones

El Eintrach de Frankfurt pugnó por el jugador a mediados de junio, presentado una oferta que no gustó a los dirigentes amarillos.

Actualizado a
El Villarreal tasa a Pedraza en 15M€ y no baja sus pretensiones
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El caso de Alfonso Pedraza sigue abierto y pendientes de una solución, al estar el jugador en el mercado y con una oferta firme por sus servicios encima de la mesa de los dirigentes amarillos. El Eintracht de Frankfurt pugnó por el jugador a mediados de junio, presentado una oferta que no parece que gustara a los dirigentes del equipo castellonense. Y es que esa oferta no alcanza el mínimo que exigen los amarillos por un jugador como Pedraza, que tasarían entre unas cosas y otras en 15 millones de euros.

Una cantidad que por ahora no parecen dispuestos a alcanzar los alemanes, por lo que la operación parece estancada. Además, el club de la Plana quiere contar con un tanto por ciento de una posible venta posterior, lo que también sería un punto de divergencia en el posible traspaso.

Por ello, se puede decir que el traspaso de Pedraza está estancado, pero no descartado. Depende de que ambas partes se sienten y busquen una cercanía de posturas, aunque a día de hoy parece complicada. En un principio la idea del club es que Pedraza pueda salir, siendo esta también la idea del jugador y su deseo. Por lo que parece extraño que no se llegue a un acuerdo, atendiendo a la máxima de no contar con jugadores que no quieren estar en el equipo.

El jugador perdió además la titularidad y el protagonismo en la recta final de la temporada pasada con Calleja, lo que sin duda distanció al jugador del técnico y del equipo. De la titularidad y la confianza inicial, a no contar para las alineaciones, lo que reforzó más la idea del extremo de salir del club este verano.