NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Herrera: "Me muero de ganas por escuchar lo que quiere Simeone"

El mexicano, nuevo fichaje del Atlético, habló para la web del club sobre sus primeras impresiones en el equipo y lo que aportará al grupo: "Experiencia, entrega, sacrificio...".

Actualizado a
Herrera: "Me muero de ganas por escuchar lo que quiere Simeone"

Héctor Herrera ya se ha incorporado al Atlético. Tras su primer entrenamiento a las órdenes de Simeone, el mexicano, de 29 años, ha concedido una entrevista para la web del club para comentar sus primeras impresiones, desde el recibimiento de la afición hasta el interés que ha suscitado en México su llegada.

Su fichaje: "Vine al Atlético por el interés que mostraron. Es muy importante, como el proyecto. Para mi futuro y el del Atlético es muy importante ser una familia y trabajar todos juntos para lograr cosas importantes y eso me llamó la atención".

Aportación al equipo: "La experiencia que me ha dado los últimos años, entrega, sacrificio, no dar pelotas por perdidas. Intentaré ir conociendo el esquema y el sistema del míster y adaptarme lo más rápido posible para poder aportar mucho más".

Simeone: "Es el responsable del equipo y me muero de ganas por escuchar qué es lo que le gusta y qué quiere de los jugadores. Estoy muy contento de ser parte de su equipo. Ahora lo importante es ir partido a partido, no puedes ponerte más allá sin antes vivir lo que tienes delante. Muy contento de estar aquí y en este estadio increíble. Con ganas de ponerme la playera y darlo todo".

En México: "La afición de México es muy apasionada por la Liga española y por el Atlético y más ahora que tienen un equipo mexicano y un jugador mexicano. Eso me pone más contento".

A la afición: "Quiero darle las gracias por el recibimiento y decirles que daré todo por esta institución y por ellos. Esperemos conseguir cosas importantes todos juntos.