Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

ATLÉTICO DE MADRID

Herrera y Felipe debutan con el Cholo

Los dos fichajes del Atlético 2019-20 se unen a Marcos Llorente en los entrenamientos del equipo rojiblanco en el Cerro del Espino.

Herrera y Felipe debutan con el Cholo
@Atleti

Ayer fueron las ausencias del estreno de la pretemporada del Atlético 2019-20. Un Atlético ya sin piezas que fueron fundamentales en el pasado, los Godín, Juanfran, amén de Gabi, Tiago o Torres. Esta mañana todos los ojos les buscaban a ellos, pasados los reconocimientos médicos pertinentes que les ausentaron el día anterior, dispuestos a recibir la ‘primera paliza’ física del ‘Profe’ Ortega.

La sesión la iniciaron ambos muy cerca de Simeone, parapetado bajo su gorra negra y formando parte de la sesión de estiramientos con la que el Atleti inició su segundo entrenamiento de esta pretemporada en el Cerro del Espino. Herrera tres hombres más allá, con Felipe también cerca. Finalizados estos, ambos fichajes trabajaron la propiocepción (el equilibrio y la estabilidad del cuerpo) sobre unas camas elásticas con un cicerone de lujo: Costa. A las 8:45 el Profe cogió su cronómetro, que sonó a corneta: comenzaban las palizas físicas.

O sea, correr, correr y correr mientras los porteros (Adan y los canteranos San Roman y Dos Santos) hacían trabajo específico con Pablo Vercellone, preparador de porteros rojiblanco. Divida en dos grupos, el resto de la plantilla comenzó a dar vueltas al campo 1 de la ciudad deportiva.

En uno de los grupos corrían gran parte de los canteranos citados por el técnico argentino para la pretemporada (Montero, Solano, Carlos Isaac, Manu Sanchez, Sanabria, Moya, Riquelme y Camello), en el otro, los futbolistas del primer equipo que, sin compromisos internacionales, estaban citados al trabajo desde el primer día, ayer, más Morata (que acortó sus vacaciones) y los tres nuevos (Llorente, Herrera y Felipe): Savic, Koke, Saúl, Vitolo, Correa, Kalinic y Costa.

La sesión rondó la dos horas. Una vez terminada la carrera continua, tomaba la palabra Simeone: comenzó esta mañana mismo a fijar sus conceptos en la cabeza y las piernas de los nuevos. Realizó ejercicios de basculación con dos jugadores por puesto durante más de veinte minutos. Una vez acabado el trabajo, hubo foto de familias varios de los jugadores posaron con los centenares de niños participantes en los campamentos de ingles y fútbol del Atlético, que después entrenarían también en el Cerro del Espino.