Competición
  • Champions League

MUNDIAL FRANCIA (F)

Del Cerro Grande y Sánchez Martínez estarán en el VAR en la final del Mundial Femenino

Los dos árbitros españoles asistirán a Stéphanie Frappart, árbitra principal, desde la sala VAR en el partido entre Estados Unidos y Holanda.

Del Cerro Grande y Sánchez Martínez estarán en el VAR en la final del Mundial Femenino
UWE ANSPACH AFP

Los árbitros españoles Carlos Del Cerro Grande y José María Sánchez Martínez han sido designados por la FIFA para ser el equipo VAR en la final del Mundial femenino de Francia, que enfrentará a las selecciones de Estados Unidos y Holanda.

Los dos árbitros del Comité Técnico de árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) serán los elegidos para la primera final de un mundial femenino que cuenta con la asistencia del VAR. Sobre el césped estará la árbitra francesa Stéphanie Frappart.

El madrileño Del Cerro Grande, árbitro ÉLITE de UEFA, llega a la final después de haber participado en 11 partidos de la cita mundialista. Por su parte, el murciano Sánchez Martínez, ascendido a la categoría FIRST, ha sido designado antes de la final hasta en 10 ocasiones.

Las designaciones reconocen la labor de la Real Federación Española de Fútbol y del Comité Técnico de Arbitros que preside Carlos Velasco Carballo, que también ha participado en la puesta en marcha del VAR en el propio Mundial de Francia.