Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FRANCIA

Sarabia, presentado con el PSG

El exjugador del Sevilla lució su nueva camiseta con el número 19 y concedió una entrevista a la web oficial del club: "Es un paso muy importante, prometo trabajar".

Sarabia, presentado con el PSG
PSG

En un Parque De Los Príncipes radiante bajo el sol, Pablo Sarabia fue presentado como nuevo jugador del Paris Saint Germain. El madrileño se muda a Francia para las próximas cinco temporadas a cambio de 18 millones de euros, correspondientes a su cláusula de rescisión. El exfutbolista del Sevilla posó con la camiseta de su nuevo equipo, con el 19 a su espalda, y concedió una entrevista para la web oficial del club.

Bienvenida: "Estoy muy feliz de poder unirme al Paris Saint-Germain y progresar en un club increíble como este".

Fichaje: "Vengo de una buena temporada y había varias opciones abiertas para mí. Pero cuando supe que el Paris Saint-Germain me deseaba, no lo dudé ni un segundo. Sé que es un gran cambio en mi carrera. Llego con muchas ganas y lo mostraré todos los días dentro y fuera del campo".

Cualidades a aportar: "Desde el primer día, trabajaré muy duro, traeré mucho entusiasmo y pasión, porque amo mi trabajo y la forma en que lo practico. Quiero devolver la confianza que me ha dado el club y dar todo lo que tengo".

Nuevos compañeros: "Es una gran motivación trabajar con jugadores tan talentosos. Eso es lo que siempre he querido desde que era pequeño y sé que jugar con estos jugadores me ayudará a crecer como jugador".

Posición en el campo: "Soy zurdo y me gusta jugar en el ala derecha, pero el entrenador sabe que una de mis fortalezas es mi capacidad de adaptación. Siempre trataré de adaptarme a las necesidades del entrenador y del equipo".

Estadio: "El Parque de los Príncipes me puso la piel de gallina. Siento que voy a vivir grandes cosas en este lugar. Estoy muy feliz de estar aquí y tengo muchas ganas de jugar en este estadio. En cuanto al vestuario, todavía no sé dónde estaré sentado. Pude hablar con Juan Bernat, al que conozco de las categorías inferiores de la Selección, pero hablaré con mis compañeros donde quiera que esté sentado.