NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis Suárez: "El objetivo es devolver al Celta a Europa"

El ex del Barcelona asegura durante su presentación en Balaídos que "tengo ganas de sentirme importante; y en este año de Eurocopa quiero volver a la selección".

Actualizado a
Denis Suárez, presentado como nuevo jugador del Celta.
salvador sas

Regreso: "Es un sueño volver a casa, siempre he dicho que me quedó esa espinita de no poder jugar en el primer equipo. Quiero agradecer al club el esfuerzo. El club está cambiado, todo ha mejorado. Estoy deseando empezar lo antes posible y devolver al celtismo la ilusión que me está transmitiendo por las redes sociales, mensajes y por la calle".

Esfuerzo mutuo:“Siempre he tenido ganas de volver, pero el club este año ha hecho una apuesta muy fuerte. Necesito sentirme importante después de una temporada con tres lesiones. Tenía otras opciones, de Champions, en España y fuera. Renuncié a todo ello por volver a casa y debo agradecer el esfuerzo que ha hecho el Celta porque yo esté aquí. Tengo ganas de sentirme importante y qué mejor que hacerlo en casa para ayudar a que el club crezca”.

Calendario: “Las primeras jornadas son bastantes duras. Yo he venido aquí con un claro objetivo, el de devolver al Celta a donde se merece, que es pelear por los puestos de Europa. Si queremos estar ahí arriba tenemos que hacernos fuertes en casa, ya sea contra el Real Madrid o el Valencia, que serán nuestros dos primeros rivales”.

Santi Mina: “Ojalá se oficialice y Santi pueda estar aquí también. Yo, encantadísimo y el club también. Es un jugador espectacular, lo ha demostrado en el Valencia superando la cifra de diez goles en las dos últimas temporadas. Nos puede aportar muchísimo. Cuanta más gente de casa que sienta el club, mejor”.

Iago Aspas: “Obviamente su espejo está ahí. Son situaciones totalmente distintas y diferentes, él volvió con más años. Este año es de Eurocopa y yo quiero volver a estar en la selección. Iago es el claro ejemplo. El Celta me da la posibilidad de jugar muchos partidos y competir en la mejor liga del mundo”.