NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Palo para Gelabert: la perla de La Fábrica se rompe la clavícula

Se operará y será baja durante tres meses, por lo que se pierde el próximo Europeo Sub-19. La temporada pasada tardó ocho meses en volver por una grave lesión de rodilla.

Actualizado a
Palo para Gelabert: la perla de
La Fábrica se rompe la clavícula

Otro palo para César Gelabert, uno de los mejores talentos de La Fábrica madridista. El atacante palentino se ha fracturado la clavícula y esa inoportuna lesión le hará perderse el Europeo Sub-19 que se disputará en Armenia desde el 14 de julio. Gelabert estaba destinado a ser uno de los chicos importantes de Santi Denia en el torneo continental pero tendrá que verlo por televisión. Le sustituirá Álvaro García, del Albacete.

Un contratiempo para el joven futbolista (18 años), para la Sub-19 y también para el Castilla. Raúl no podrá tenerle en el arranque de la pretemporada del filial (donde Gelabert va a ser el líder del próximo proyecto) del próximo 16 de julio porque el canterano blanco tendrá que estar de dos a tres meses de baja. El próximo lunes será intervenido por el doctor Manuel Leyes en la Clínica Cemtro y desde ese momento se pondrá manos a la obra en la recuperación.

Dos lesiones en verano

Gelabert está gafado con las lesiones de verano. El 23 de junio del año pasado se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y no pudo reaparecer para exhibir su clase hasta marzo de este año, ya con el Castilla lanzado en pos del playoff de ascenso. Ocho meses de recuperación en los que mostró el calvario hasta volver a los terrenos de juego