Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ALAVÉS

Dani Torres ya sabe que no cuenta para el Alavés de Garitano

El colombiano, de 29 años, tiene buen cartel en Segunda división tras su cesión al Albacete. Llegó a Vitoria hace tres años y le queda un año de contrato.

Dani Torres jugó en el Albacete cedido por el Alavés, que le busca otra salida.
JOSEMA MORENO DIARIO AS

Dani Torres llegó a Vitoria hace tres años y su presencia en el equipo fue de más a menos. Dio la sensación de que es un jugador trabajador e implicado pero que tenía otro ritmo diferente al del fútbol europeo. Tiene contrato hasta 2020 pero el club lo quiere colocar en este mercado estival.

El pasado mes de enero se marchó cedido al Albacete y, hasta última hora, los manchegos han estado luchando para subir a Primera división. Pero, al final, quedaron apeados en las semifinales del playoff y no materializaron el ascenso.

En caso de haber conseguido su objetivo, y como consecuencia de los ingresos por televisiones, lo previsible era que el Alba hubiera hecha efectiva la cláusula de compra del cafetero pero, al no producirse ese hecho, se unió a la lista de bajas para la próxima campaña.

Pero Dani Torres ha jugado 16 partidos de titular en el Albacete y se ha hecho un hueco en la Liga 1/2/3. Pueden llegar ofertas a las oficinas del Alavés si bien es cierto que en la capital vitoriana tenía un sueldo cercano a los 800.000 euros. En un hipotético préstamo se podría compartir el pago de su salario.

El lunes comienza la pretemporada del Alavés con los reconocimientos médicos y Dani Torres ya sabe que no cuenta para el nuevo proyecto de Asier Garitano. Tiene contrato pero no se le dará dorsal si llega a Vitoria. Tendrá que hacer las maletas de nuevo.