Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

INGLATERRA

Oficial: Lampard es el nuevo entrenador del Chelsea

El exjugador inglés, ídolo de Stamford Bridge, será quien lleve al equipo. El anuncio de su fichaje tuvo que retrasarse por la caída de Instagram.

Frank Lampard será el nuevo entrenador del Chelsea. El club ya lo ha hecho oficial y el exfutbolista ya ha firmado su correspondiente contrato. Cobrará seis millones de euros por temporada. Dirigirá a la plantilla al menos durante tres campañas, por lo que se embolsará como mínimo 18 millones durante su estancia en Stamford Bridge. Además, su club actual, el Derby County, recibirá una compensación de 4 millones de euros por su fichaje.

El anuncio se retrasó por la caída de Instagram

En Londres esperaban anunciar el regreso de una de sus leyendas este miércoles pero la caída de Instagram y Facebook les obligó a retrasar sus planes. Según publica el periódico británico Daily Express, el problema con la carga de imágenes que sufrió durante buena parte del día tanto Facebook como Instagram iba a deslucir la llegada de Frank Lampard y en el club decidieron que lo harían oficial este jueves para no perder el impacto de una noticia tan importante como un nuevo entrenador y más, siendo quién es.

Aunque el Chelsea no pudo oficializar la llegada, ya se encargó uno de sus fans. Thiban Subbramaniam acudió a Stamford Bridge para realizar el tour del estadio y se encontró a Frank Lampard llegando a las oficinas del club. El malasio subió una foto a Twitter que acabó viralizándose (más de 1.800 retuits) y confirmó, así, la llegada del nuevo entrenador.

El entrenador inglés llegará al Chelsea después de pasar con éxito por el Derby County, equipo que milita en la Championship (Segunda División inglesa) y que cobrará cuatro millones por la marcha de Lampard.

Se espera que Frank Lampard firme por tres temporadas a razón de seis millones de euros por campaña. Como su sustituto en el Derby County suena Philipp Cocu, que lleva desde 2018 sin entrenar después de pasar por el Fenerbahçe y el PSV, en dos etapas (2012 y de 2013 a 2018).