NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jason vuelve a las redes sociales tras su fichaje por el Valencia

El futbolista eliminó sus cuentas de twitter e Instagram por improperios de otros usuarios tras conocerse su acuerdo con el club che, en enero.

Actualizado a
Jason.
Alberto Iranzo

El nuevo jugador valencianista David Remeseiro Salgueiro 'Jason' ha vuelto a las redes sociales, concretamente a tuiter. Bajo el usuario de @JasonReme23 el futbolista se ha creado una cuenta nueva tras haber tenido que cerrar la anterior el pasado invierno por recibir insultos, cuando no renovó con el Levante y su fichaje por el club de Mestalla comenzó a ser un secreto a voces.

Este nuevo perfil cuenta con un solitario tuit donde el coruñés cita el comunicado oficial del Valencia dándole la bienvenida y al que añade un murciélago y dos puntos, uno blanco y otro negro. Además, también le ha dado “me gusta” a un tuit de otro ex levantinista: Vicente Iborra. En este, Iborra felicita a la selección española sub 21 por ganar el europeo.

El Valencia oficializó el fichaje de Jason el pasado 1 de julio cuando el jugador acabó contrato con el Levante U.D. Con una cláusula de 35 millones de euros, el futbolista espera hacerse un hueco en la plantilla durante la pretemporada y contar así con minutos en una banda derecha que, de momento, cuenta con dos ocupantes: Carlos Soler y Ferrán Torres.