NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Al Valencia le faltan Rafinha, Maxi y un central

A día 1 de julio, la apertura oficial del mercado de verano, Mateu Alemany tiene los deberes adelantados. Se trabaja en las salidas y atentos a posibles salidas.

Actualizado a
Maxi Gómez.
ALBERTO IRANZO

EI Valencia inicia oficialmente el mercado de verano 2019-20 con los deberes muy adelantados. Al contrario que otras temporadas, el club che tiene su plantilla bastante perfilada de cara a la próxima temporada a expensas de que algunos jugadores con contrato en vigor como Piccini o, sobre todo, Rodrigo, sepan si van a cumplir su contrato o van a salir en busca de otros retos.

Lo primero que tenía que cuadrar Mateu Alemany era el ingreso de la cantidad necesaria para no volver a dar pérdidas. Con el trueque Cillessen-Neto el saldo de la temporada anterior ya es positivo y además se asegura en el club que sale ganando deportivamente.

Además ya se ha cerrado a Cheryshev, como quería Marcelino y se negocia con Maxi (Celta) y Rafinha (Barcelona) para intentar incorporarlos al grupo de Marcelino. La entrada del uruguayo supondría la salida de Santi Mina. Una vez cerrados estos fichajes, a Marcelino sólo le faltaría un central puesto que Vezo, Murillo y por supuesto Abdennour saldrán y Jorge Sáenz podría entrar en la operación Maxi, con el Celta.

En lo que sí deberá avanzar el Valencia es en las salidas. Además de los centrales, Villalba, Racic, Sobrino y probablemente Vallejo saldrán en busca de minutos. En el lateral izquierdo (Lato-Salva Ruiz) también deben haber novedades.

Jason ya puede hacerse oficial

Una vez que Jason Remeseiro ya ha acabado su contrato con el Levante, ya puede ser anunciado como nuevo jugador del Valencia, de forma oficial. De hecho, es posible que incluso lo hagan hoy mismo. El futbolista se comprometió con el Valencia en enero aunque hasta hoy no había posibilidad de hacerlo oficial. Jason, según confirmó Mateu Alemany la semana pasada, llega para formar parte del primer equipo y no para salir cedido. Con la llegada del futbolista gallego habrá overbooking en la parte derecha con Ferran, Carlos Soler, Wass y el propio Jason.