Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Sandro Ramírez: "El Real Valladolid fue mi única opción"

El delantero canario tuvo otras ofertas, pero se decantó por la confianza blanquivioleta

Sandro Ramírez: "El Real Valladolid fue mi única opción"
José Luis Rojí

Sandro Ramírez ya es jugador del Real Valladolid y acudió a su presentación queriendo dejar claro que eligió a los blanquivioletas empujada por el grado de confianza que le mostraron: "Quería agradecer al Valladolid la confianza que depositan en mí y por darme la oportunidad de jugar otro año en LaLiga y de poder pelear por esta camiseta; vengo con muchas ganas e ilusión, con ganas de trabajar y conocer a mis nuevos compañeros y con ganas de que sea un gran año para todos".

El jugador explicó por qué le convenció la opción pucelana: "Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones, y aunque tenía otras opciones, pero para mí, desde el primer día, el Real Valladolid fue mi única opción. Cuando un club te demuestra tanta confianza después de un mal año en lo personal, pues no hay que mirar  para otro lugar y el Valladolid ha apostado por mí y yo se lo agradezco".

Sin haber hecho gol en las dos últimas temporadas, todo el mundo espera ver al Sandro que deslumbró en el Málaga hace tres años: "Soy consciente de que dejo atrás un año malo, pero también soy consciente del jugador que soy, sé que soy capaz de volver a mostrar mi nivel. Creo y estoy convencido que este año en el Valladolid, con mis compañeros, va a ser un buen año para todos".

El canario no tiene una explicación para ese bajón en su rendimiento después de hacerlo bien en Málaga: "Es fútbol y cuando eres delantero y no marcas goles, todo es malo. Los delanteros tenemos rachas buenas y malas. Sé que estoy en la mala, pero estoy seguro de que le voy a dar la vuelta. Sé lo que tengo dentro y con trabajo y humildad cambiaré la racha".

Esa falta de gol es algo que sí preocupa al nuevo delantero del Valladolid: "Sí, me exijo mucho y me pasa también en el fútbol. Eso te hace aprender cada día y ser mejor, así que pienso que es bueno. Voy a pelear cada día con ganas para ganarme un puesto en el equipo y poner las cosas difíciles al míster a la hora de elegir. Vengo dispuesto a dal lo máximo de mí"

Sandro piensa que el estilo  del Real Valladolid le va bien a su juego particular: "Antes de venir hablé con Sergio y los dos tenemos las ideas muy claras y el sabe el futbolista que soy y sabe lo que necesito; le transmití que necesito y quiero ser importante, aportando mi granito de arena para que este año todo salga bien. Soy polivalente, pero la posición en la que me siento más cómodo es de delantero centro o jugando con dos puntas también. Estos años he jugado en la derecha o en la izquierda, pero donde creo que puedo dar lo mejor de mí es como delantero centro, sólo o acompañado de Sergi Guadiola".