Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FÚTBOL FEMENINO

Virgy regresa al Sevilla tras no renovar su contrato con el Betis

La centrocampista cordobesa se despidió del Betis hace apenas un mes. Llega libre al Sevilla, equipo en el que jugó hace seis temporadas.

Virgy García firma por el Sevilla.
Sevilla FC

El Sevilla ha anunciado el fichaje de Virgy García, que hace apenas un mes finalizo su contrato con el Betis. La centrocampista cordobesa, que firma un contrato hasta junio de 2020, regresa a la que fue su casa hace seis temporadas. Tras su marcha del Sevilla ha militado en el Sporting de Huelva, Granadilla y Betis, club que en el que ha jugado en las última dos temporadas. En la campaña anterior, como bética, Virgy García disputó 31 partidos, en los que anotó cinco goles.

"Llegué aquí muy jovencita, llevo muchos años en Primera División y vengo a aportar un poco de madurez, de trabajo y de ilusión al equipo para que el proyecto sea cada vez más fuerte y juntos crecer cada año más. Soy una mediapunta a la que le gusta mucho llegar arriba, dar muchas asistencias. Siempre se me ha caracterizado por ver la portería rival con cierta facilidad, pero soy más asistente que goleadora e intentaré aportar lo máximo de mí en ambas facetas", dijo la cordobesa a su llegada al Sevilla. 

"El cambio es brutal, no tiene nada que ver con mi anterior etapa en el club. Ya me habían hablado que el proyecto de este año iba a ser muy fuerte, que la ciudad deportiva cada vez está creciendo más y se nota la apuesta del club por mejorar todo, y en concreto la parcela del Femenino", valoró la centrocampista en declaraciones al medio hispalense.