Rapinoe no jugó las semis por un problema en los isquiotibiales
La delantera estadounidense no jugó por una distensión en el tendón de la corva, coloquialmente los isquiotibiales. La propia jugadora aseguró que llegará a la final
Megan Rapinoe fue la gran ausente de la primera semifinal del Mundial de Francia entre Estados Unidos e Inglaterra. La delantera estadounidense se cayó del once a última hora sin explicación alguna por parte de la Federación ni la entrendora. La californiana entrenó con normalidad en la última sesión de las de Jill Ellis, sin embargo no apareció en el once, en su lugar entró Press.
La entrenadora de Estados Unido, Jill Ellis, también explicó que fue una pequeña lesión: "Megan tiene una contractura en el tendón de la corva, no estaba disponible. Creo que tenemos un buen banquillo y las jugadoras hicieron un gran trabajo".
Sobre el partido
Megan Rapinoe también tuvo tiempo para hablar sobre lo ocurrido en el partido y alagó la actuación de Naeher que paró un penalti determinante: "Tuvo una gran actuación, ha estado en el momento importante. Una cosa es meter un penalti y otra salvarlo y mantener la calma. Hacer una para como esa fue simplemente fantástico".