NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. BALEARES

Mandiola sigue, David Haro llega y Nuha y Hugo Díaz se van

Pese a muchas discrepancias con la propiedad, la dirección deportiva, y hasta parte de la plantilla, el entrenador Manix Mandiola seguirá al frente del banquillo balearico.

Actualizado a
Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares
At. Baleares

Tras no conseguir el ascenso a Segunda División, se inician los primeros movimientos en el Atlético Baleares para iniciar una nueva campaña en el grupo tercero de Segunda B.

Por una parte, y pese a muchas discrepancias con la propiedad, la dirección deportiva, y hasta parte de la plantilla, el entrenador Manix Mandiola seguirá al frente del banquillo balearico y en la formación del nuevo equipo junto al director deportivo, Patrick Messow, llega el primer fichaje, el del extremo David Haro, jugador con experiencia en equipos como Hospitalet, Nàstic de Tarragona y Reus.

Por otra parte, el futuro de Nuha Marong y Hugo Díaz parece estar lejos de la isla. Nuha, máximo goleador del Baleares con 10 goles y 6 asistencias en la liga y otros 3 goles y una asistencia en los play-off, tiene ofertas y pese a su año de contrato en vigor, todo apunta a su salida del club blanquiazul. El catalán de origen gambiano tiene ofertas muy interesantes. Por su parte, Hugo Díaz, autor de 7 goles en 39 partidos también dejará la entidad palmesana.