Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

0

FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

AT. BALEARES 3 - MIRANDÉS 1

El Mirandés resiste en Son Malferit y regresa a Segunda

Regresa dos años después a la categoría de plata. En ningún momento bajó los brazos el Atlético Baleares, que se lanzó por la remontada.

El Mirandés resiste en Son Malferit y regresa a Segunda

Por segunda vez en su historia el Mirandés logra el ascenso a Segunda en Palma y las dos veces a costa del Atlético Baleares. Hace siete años con mayor claridad y esta vez sufriendo muchísimo a pesar del 2-0 logrado en la ida y de estar ganando por 0-1 al descanso en Son Malferit gracias a un gol de Matheus a los 17 minutos de partido.

Con este resultado se llegaba al descanso de un partido marcado por los más de treinta grados de temperatura que obligaron a hacer una parada técnica a la media hora de juego.

Pero toda la extraordinaria ventaja del Mirandés se vino abajo en la segunda mitad con el arreón de un Baleares volcado que no obtuvo premio por culpa de Limones y sus trascendentales paradas en los últimos quince minutos de partido.

Los blanquiazules se volcaron tras el descanso y en el 56’ Nuha establecía el empate en jugada individual. Cinco minutos después, de nuevo Nuha, ponía el 2-1 con un remate de cabeza a la salida de un corner y cuando ya nadie pensaba que la eliminatoria se podía estrechar más, Marcos, a pase del omnipresente Nuha, marcaba a trancas y barrancas el 3-1 que despertaba a la afición local.

A partir de ahí el partido fue un frontón contra la portería de un Mirandés aturdido y desorientado que tuvo al portero Limones como héroe al detener cuatro remates de gol que hubieran cambiado el destino de los dos equipos.

Mandiola: "Les hemos tenido contra las cuerdas pero el cuento acabó mal para nosotros"

Desenlace: "El cuento acabó mal para nosotros, prometimos dar guerra hasta el final y esa parte la hemos cumplido. Les hemos tenido contra las cuerdas. La gente tiene memoria, los balearicos saben que hace año y medio el equipo estaba con pie y medio en tercera división y ahora ha estado rozando la segunda división, creo que hay que ver el lado positivo, aunque el palo mañana cuando bajen a la tierra será una decepción como la que tenemos todos, pero hay que estar orgullosos de un equipo que aspira a todo y que se codea con los mejores de la categoría. Hubo ocasiones para marcar el cuarto gol pero no ha podido ser. El año pasado celebrábamos la permanencia y este año dejamos de celebrar el ascenso".