NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL (F) | HOLANDA - SUECIA

Holanda y Suecia lucharán hoy por un sitio en la gran final

Dos selecciones que no eran favoritas al inicio quieren ser protagonistas (21:00, GOL). Holanda saldrá con todo, Suecia, con bajas.

Actualizado a
Holanda, en un entreno.
BERNADETT SZABOREUTERS

Holanda y Suecia no arrancaron el Mundial como candidatas al título. Sin embargo, se han plantado en la semifinal tras un gran campeonato (sigue el partido en directo en As.com). Las holandesas, vigentes campeonas de Europa, ya han hecho historia. Las suecas, por su parte, regresan a una semifinal tras colgarse la plata en los Juegos Olímpicos de Río. Si pasan, sería su segunda final tras la de 1993, donde quedaron subcampeonas, precisamente.

Holanda saldrá con todo. Wiegma dijo que finalmente Martens estará disponible, así que pondrá su once de lujo con la bética Van Dongen de nuevo en el once. Suecia, sin embargo, tiene ausencias. Su estrella Rolfo, que no está teniendo un gran campeonato, será baja por sanción. Hurting será la que ocupe su sitio. Fischer, la líder de la defensa, es duda, pero parece que forzará. La final está en juego y una de las dos llegará como la sorpresa.

Ficha y posibles onces titulares

Holanda: Van Veenendaal; Van Lunteren, Van der Gragt, Bloodworth, Van Dongen; Groenen, Van Donk, Spitse; Van Sanden, Miedema y Martens.

Suecia: Lindeahl; Glas, Fischer, Sembrant, Eriksson; Rubensson, Asllani, Seger; Jakobsson, Blackstenius y Hurting.

Árbitra: Beaudoin (Canadá).

Hora: 21:00 horas, Gol