Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ALEMANIA

El padre de Hummels carga contra el Bayern

Hermann Hummels, padre y agente del jugador, ha criticado con dureza al conjunto bávaro, quien a su juicio no ha tratado a su hijo con "aprecio".

Dos semanas después de cerrarse el regreso de Mat Hummels al Borussia Dortmund, el padre y agente del jugador, Hermann Hummels, ha criticado a su anterior club, el Bayern de Múnich, en una entrevista que ha concedido al diario Bild.

"Al jugador se le paga generalmente con dos monedas: en primer lugar el salario y, por el otro, el aprecio. Cada jugador tiene sus preferencias. Para nosotros, el aprecio también juega un papel importante" ha opinado refiriéndose a aquella reunión que mantuvo el central con el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, y con el presidente Karl Heinz Rummenigge en el pasado mes de diciembre, en la que el jugador planteó marcharse si no disfrutaba de más minutos en lo que quedaba de temporada. Más tarde ambos dirigentes declararon que Hummels "solo era el tercer central" del conjunto entrenado por Niko Kovac, hecho que precipitó la marcha del jugador.

Y es que a las órdenes del técnico croata Hummels disputó 32 partidos durante el pasado curso sumando los 21 de Bundesliga, seis de Liga de Campeones y cinco de la copa de Alemania, cifras que contrastan con las de Joshua Kimmich y Niklas Süle, sus dos compañeros que han gozado de la confianza de Kovac en su demarcación: el primero fue indiscutible en las alineaciones llegando a disputar 47 partidos entre las tres competiciones y el segundo también tuvo ese papel al superar la barrera de los 40 partidos (41).