Lucas vestirá el 21 del mítico Philipp Lahm en el Bayern
El defensa francés, el fichaje más caro de la historia del club bávaro, llevará el mismo número que ya portó en el Atlético de Madrid y que lleva en la selección gala.
El plan del campeón alemán es que Lucas vaya integrándose poco a poco a la disciplina bávara, viaje con el club a la gira por EEUU (del 15 al 24 de julio) y esté plenamente recuperado de su lesión de rodilla para el inicio de la Bundesliga ante el Hertha de Berlín el 16 de agosto. “Me he adaptado muy bien a la vida en Múnich. Estoy aquí con Amelia y mi hijo Martín“, explica Lucas, que medita traerse también a su propio cocinero a Alemania. “Estamos encantados, la vida aquí es muy buena. Tan solo el idioma me preocupa, pero mejoro cada día.“
Su mejor aliado en el vestuario del Bayern es su compatriota Corentin Tolisso, al que no para de preguntarle todo lo que se le ocurre acerca de su nueva casa. Eso sí, los 80 millones que le convierten en el fichaje más caro de la historia del Bayern no le pesan al ex colchonero. “No es un problema, no siento ni un por ciento más presión por ello“, subraya Lucas. “No pienso en ello y trato de seguir siendo el que soy.“ Su objetivo está claro: ganar la Champions con el Bayern. “Lo daré todo por mi gran objetivo y me enorgullece poder intentarlo con uno de los mejores clubes del mundo“, sentenció.