NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente: "Es un orgullo poder llevar el '14' del Atlético"

El nuevo fichaje del equipo rojiblanco presentó su nuevo restaurante junto a Ibai Gómez. "Marcos es demasiado bueno para estar sin jugar" comentó el vasco.

Actualizado a
Marcos Llorente: "Es un orgullo poder llevar el '14' del Atlético"

Marcos Llorente e Ibai Gómez participaron en la inauguración de su nuevo restaurante, Naked & Sated, junto al Chef Bosquet. El nuevo jugador del Atlético atendió a AS y espera un gran año como rojiblanco, a donde llega procedente del Real Madrid. 

Importancia de Simeone en el fichaje. "Simeone, el presidente y todos en general han mostrado mucha confianza en mí, me han apoyado y animado para venir y entre todos han conseguido que yo vaya al Atlético. Estoy encantado de poder estar aquí".

Modelo de Morata o Juanfran para la afición. "Pienso que las palabras se quedan en el aire y lo que vale es lo que hagas en el campo y es lo que quiero y he venido a hacer".

Eurocopa al final de temporada. "Un sueño sí que es la Eurocopa, pero no decidí mi salida pensando en eso ni mucho menos, lo veo muy lejano y si llega la Selección estaría muy feliz, pero no se me pasa por la cabeza".

El dorsal '14' que deja libre Rodrigo. "Es un orgullo llevar el '14' del Atlético de Madrid, es un número que han llevado grandísimos jugadores, pero yo vengo aquí a escribir mi propia historia y a dejar mi propio sello".

Marcha del Real Madrid. "Como he dicho siempre me voy muy tranquilo del Madrid, no tengo que reprochar nada al club ni ellos a mí, entonces creo que me he ido tranquilo, con la decisión segura que he tomado y creo que el Atlético de Madrid es un gran acierto".

Mensaje a la afición: "Estoy deseando empezar a entrenar, a conocer a mis compañeros y deseando empezar a competir con el equipo".

Ibai: "Marcos es demasiado bueno para estar sin jugar"

¿Ir al Atlético acerca la Eurocopa a Llorente?: "No sé si su fichaje por el Atlético, o el fichaje por quien fuera. Desde que conozco a Marcos he confiado en él ciegamente, me parece un jugador demasiado bueno para estar sin jugar. Creo que en el Atlético tendrá los minutos que se merece y si los tiene se va a salir, por eso digo que la Eurocopa le espera, estoy convencido".

El estilo: "Siempre opino y al final hay diferentes estilos que hay que respetar todos. El Atlético está haciendo grandes temporadas con un estilo muy marcado y creo que a Marcos le puede venir bien, aunque puede jugar en cualquier estilo".

Semejanzas con el Alavés que compartieron: "Puede haberlas, aquel Alavés era muy ordenado. Marcos da mucho orden, salida de balón... el Atlético también es muy ordenado y cuando el Cholo ficha a Marcos sabe perfectamente lo que le va a dar".