NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Amiens y Albacete, últimos rivales del Leganés en verano

Los pepineros jugarán en casa de los franceses el 3 de agosto y disputarán el 40º Villa de Leganés frente al Albacete en Butarque el 10 de agosto, último partido de pretemporada.

Actualizado a
Amiens y Albacete, últimos rivales del Leganés en verano
@CDLeganes

El Leganés ha dado a conocer este martes los dos últimos rivales que quedaban para completar su pretemporada, anunciada parcialmente la semana pasada. Los pepineros disputarán los dos últimos partidos de preparación frente al Amiens francés (3 de agosto, 21:00) y frente al Albacete (10 de agosto, 20:00) hasta completar un total de siete encuentros antes de arrancar el nuevo curso 2019-2020. 

El duelo frente al Amiens se disputará en el estadio de equipo de la Ligue 1 francesa (la Primera División gala), el Estadio de La Licorne, un recinto similar en capacidad a Butarque (tiene algo más de 12.000 espectadores) y que servirá para que los pepineros disputen su cuarto partido en tierras extranjeras en 91 años de historia. El primero fue en Atenas ante Olympiakos. 

Los dos siguientes se jugarán este verano en Tánger durante el stage de los madrileños en tierras norteafricanas. Luego llegará este partido en Francia que, por cierto, cumple con uno de los deseos de Pellegrino. El entrenador había solicitado hacer una semana de stage lejos de España y una especie de minisalida también fuera del territorio nacional. Así se hará. 

El otro rival que se ha dado a conocer, el Albacete, será el rival de la 40ª edición del Villa del Leganés, torneo que se juega en Butarque y que sirve de presentación ante los aficionados blanquiazules. Será la primera vez que el Lega juegue contra un Segunda en este trofeo después de ascender a la máxima categoría tras haber medido a Villarreal, Alavés y Rayo Vallecano. 

El resto del calendario de pretemporada del Leganés es:

13 de julio, Leganés – Rayo Vallecano (ID Butarque, 9:00)

19 de julio, Leganés – Fuenlabrada (ID Butarque, 19:00)

24 julio, Raja Casablanca – Leganés (IBN Batuta – Tánger- 22:00)

27 julio, Ittihad de Tánger o Renaissance Sportive de Berkane – Leganés (IBN Batuta – Tánger)

31 de julio, Leganés – Alcorcón (ID Butarque, 9:30)

3 de agosto, Amiens – Leganés (La Licorne, 21:00)

10 de agosto, Leganés – Albacete (Butarque, 20:00)