NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reguilón, cedido al Sevilla

El lateral zurdo se marchará en un préstamo sin opción de compra para el club sevillista. Ha sido una petición de Lopetegui. Será oficial de aquí al jueves.

Actualizado a
Reguilón, cedido al Sevilla

Sergio Reguilón (22 años) se marchará cedido al Sevilla. El lateral izquierdo se irá por una temporada sin opción de compra para el club sevillista. Ha sido una petición de Julen Lopetegui y la intención de todas las partes es hacerlo oficial de aquí al jueves, día en el que está citada toda la plantilla del Sevilla para comenzar la pretemporada.

A pesar de que el entrenador vasco le utilizó poco cuando estuvo en el Madrid, el jugador le está muy agradecido porque fue suyo el empeño de que el club blanco le hiciera ficha del primer equipo. Reguilón cree que el Sevilla es una gran oportunidad para seguir cogiendo vuelo en Primera División y volver al Real Madrid con un mayor estatus para quitarle el sitio a Marcelo o asentarse en el lateral izquierdo del Madrid si la próxima temporada el brasileño decide marcharse y poder competir con Mendy.

Reguilón no cuenta para Zidane y el plan del club era que saliera cedido porque no le quiere perder la pista. En su primera temporada como profesional, el canterano superó todas las expectativas y con Solari fue capaz de quitarle el sitio a un Marcelo que estuvo toda la temporada bajo de forma y con mal nivel de juego. En total participó en 22 partidos, disputó casi 1.800’ y dio tres asistencias. Lo mejor fueron las sensaciones: pese a su juventud (22 años), no transmitió ninguna imagen de inexperiencia y eso atrajo a varios clubes, que aspiraban a hacerse con él. Pero ha sido el Sevilla, donde competirá por un puesto con el veterano Escudero, el que finalmente se ha llevado el gato al agua.