Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CÁDIZ

El Cádiz se estrena en julio con el fichaje de Iza Carcelén

Tras el descenso del Rayo Majadahonda, el gaditano Iza Carcelén jugará en el Cádiz. El club acumula tres laterales derechos por el momento.

El Cádiz se estrena en julio con el fichaje de Iza Carcelén
RAFA APARICIO DIARIO AS

El Cádiz arranca julio con una nueva incorporación para su primer equipo, el tercer fichaje del mercado de fichajes cadista. A las llegadas de Carlos Akapo y Caye Quintana se suma ahora el lateral derecho Iza Carcelén, que llega completamente libre tras descender a Segunda B con el Rayo Majadahonda. El club gaditano apuesta por un futbolista de la tierra.

Según informa el club amarillo en su comunicado, Carcelén firma una vinculación para las próximas tres temporadas. Hasta el 30 de junio de 2022. Un jugador que puede actuar tanto de lateral como de extremo, aunque esta sea su posición secundaria. Por el momento, el club tiene a tres laterales derechos tras la marcha de Rober Correa. David Carmona, Akapo y ahora Carcelén.

Isaac Carcelén Valencia, más conocido como 'Iza Carcelén' nació en El Puerto de Santa María (Cádiz) en abril de 1993 (26 años). Se formó en las categorías inferiores del Betis, dando el salto a Segunda en la 2015/2016 defendiendo la camiseta del Zaragoza. Posteriormente jugó en la Cultural y en el Rayo Majadahonda. Más de 10.000 minutos en LaLiga 1|2|3 en 128 partidos disputados, logrando 13 goles.