Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

ATLÉTICO DE MADRID

El entrenador de Lodi: "Seguro que será el lateral de Brasil"

Tiago Nunes repasó la salida del zurdo con destino al Atlético en Gazeta do Povo. "Creo que allí tendrá más posibilidades de ser convocado".

Renan Lodi con el Paranaense.
JAVIER CALVELO REUTERS

Renan Lodi aprovechó el día de ayer para despedirse de familiares y amigos en Brasil antes de poner rumbo a España, donde el Atlético confirmó un principio de acuerdo con el Athlético Paranaense para hacerse con el lateral izquierdo de 21 años. El equipo rojiblanco pretende contar con el jugador para el inicio de la pretemporada, el 4 de julio. 

Tiago Nunes, que ha sido su entrenador en el club brasileño, consideró a Lodi el futuro de la selección en ese puesto en unas declaraciones a Gazeta do Povo. El técnico afirmó que "tengo plena convicción de que Lodi será el futuro lateral de la selección", además de indicar que "probablemente en el Atlético tenga más facilidades para ser convocado". 

Su baja se convierte en uno de los ingresos más importantes de la historia del club, con los más de 20 millones que pagará el Atlético, pero es un gran agujero en el apartado futbolístico. El propio Nunes repasaba en una rueda de prensa donde ya daba por perdido a Lodi que "no tenemos un jugador con las características del Renan Lodi. Defendía en la media de los laterales de Brasil y de fuera, pero tenía números ofensivos como un atacante más. Es uno de los jugadores del equipo que más finalizaba, más asistencias daba y mayor desequilibrio causaba. No tenemos otro jugador así en la plantilla".