NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Esporte Interativo': el padre de Neymar se reunirá este martes con un emisario del Barça

El club presidido por Bartomeu pone en manos de André Cury las negociaciones para la vuelta del crack brasileño al Camp Nou.

Actualizado a
'Esporte Interativo': el padre de Neymar se reunirá este martes con un emisario del Barça

Mañana puede ser el día clave de la operación que traiga de vuelta a Neymar al Barcelona. Según informa el portal Esporte Interativoel padre de Neymar y el abogado del jugador tendrían programada una reunión con el dirigente del club catalán Andre Cury, hombre de plena confianza del presidente Bartomeu y que ya fue clave en la venta de Ney, para poner las bases de las negociaciones que acerquen a Neymar al Barcelona, dos años después de su marcha al PSG.

Neymar está totalmente decidido a salir del conjunto de París, a pesar de tener contrato hasta 2022, y le ha hecho saber a su padre que su principal prioridad es volver a vestir la camiseta azulgrana. El PSG, a diferencia del verano pasado que se negó en banda a negociar una venta del crack brasileño, ahora no ve con malos ojos un traspaso. Siempre que las cifras sean cercanas a los 222 millones de euros que el conjunto que preside Nasser Al-Khelaifi pagó en agosto de 2017.

Según la información que maneja el portal brasileño, el PSG sí que estaría interesado en incluir a otros jugadores dentro de las operaciones aunque, a priori, los dirigentes de la entidad francesa no han nombrado ni al francés Dembélé ni al brasileño Coutinho en los posibles refuerzos.