Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

BARCELONA

1 de julio: Bartomeu, a escena

Tras cuadrar las cuentas a finales de junio, al presidente del Barça le tocan las grandes decisiones: Griezmann, Neymar, Coutinho, Dembélé, Rakitic…

1 de julio: Bartomeu, a escena
Rodolfo Molina DIARIO AS

Lo admitió Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça, el pasado jueves: “Estamos en un proceso de salidas, periodo que acaba el 30 de junio”. Pues ya ha llegado este día. Hasta este momento, el Barça ha vendido a André Gomes (25 millones), Cillessen (35), Marc Cardona (2,5), Cucurella (2), Denis (15) y ha cobrado el traspaso de Alcácer (23) mientras espera cerrar el de Rafinha. Unos ingresos de más 100 millones que compensarán los gastos de los dos fichajes cerrados: De Jong (75+11) y Neto (26).

Pero ya es 1 de julio y llega el momento de las grandes decisiones. Bartomeu, que empieza con el punto negativo de no haber podido fichar a Matthijs de Ligt, tiene grandes operaciones que resolver y grandes decisiones que tomar. La primera lleva tatuado el nombre de Antoine Griezmann. En principio, y atendiendo a las declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín y al silencio del Barça, el fichaje está encarrilado: 120 millones de euros. Falta por saber si el Barça va a intentar dar el paso y juntar un Big Four al estilo de los Warriors en la NBA. Un Barça galáctico que junte a Neymar, Griezmann, Messi y Luis Suárez. Para eso, tendría que soportar el peso de la hemeroteca. No hace mucho tiempo que hablaba de Coutinho y Dembélé como ruta acertada y de Neymar como la vía acabada. Eso ya no pasa hoy en Can Barça. La puerta está abierta.

A Bartomeu le toca elegir si se lanza definitivamente a por el brasileño y cuántos jugadores y cuánto dinero está dispuesto a ofrecer. Su verano se reducirá a los grandes nombres: las compras de Griezmann y Neymar y las ventas de Coutinho, Dembélé o Rakitic. El área de fútbol será el encargado de decidir qué pasa con nombres como Malcom o Semedo (con los que también podría hacer buena caja el Barça), qué lateral izquierdo viene a hacerle competencia a Jordi Alba y si se ficha un nueve si finalmente la operación Neymar no progresa. Pero es 1 de julio y a Bartomeu le toca coger las riendas y empezar a comunicar.