NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal quiere sacar a Mario y Miguelón y busca laterales

Calleja quiere cambiar los componentes del lateral derecho. La salida del alicantino será más complicada por los años que le restan y ficha.

Actualizado a
Mario Gaspar.
Ángel Sánchez.

El Villarreal está buscando dos laterales derechos en este mercado de fichajes, siendo su objetivo cambiar por completo esta demarcación. De no haber un cambio radical en la idea de técnico y dirigentes, se buscan dos jugadores para esa demarcación y ya se está trabajando desde hace semanas en ello.

Y es que en el proyecto de la temporada 19-20 no entran de inicio ninguno de los dos laterales que ocupaban esa demarcación, Mario y Miguelón, y se trabaja para dar salida a ambos en este mercado. El caso más complicado es el de Mario Gaspar, ya que cuenta con un contrato largo y de ficha alta, lo que dificulta una posible salida. Aunque la idea es que el jugador pueda salir traspasado, algo que dependerá de las ofertas que puedan haber llegado y de la predisposición del lateral de Novelda.

Mientras, el caso de Miguelón es más fácil, ya que se puede dar una cesión o incluso una salida con una venta. En ambos casos el club mantendría una opción para poder recuperar al lateral si este destaca o es necesario volver a contar con sus servicios. Por ello, ahora mismo ambos casos están en la mesa de negociación y buscando una posible solución, que a su vez libere al club para invertir en estos dos fichajes.

Lo que sí es seguro es que el club ya tiene a tiro a uno de los dos laterales que se buscan, ya que la salida de Miguelón es casi segura y estaría más cercana. Mientras, en el caso de Mario Gaspar, depende del jugador y de las opciones que tenga sobre la mesa. En cuanto a los jugadores que pueden llegar al Villarreal, se buscan opciones que refuercen y mejoren al equipo, siendo como mínimo uno de ellos un jugador que tenga ya experiencia contrastada y nivel competitivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?