NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal anuncia amistosos contra el WBA y Levante

Serán los dos primeros partidos de pretemporada del Submarino. El día 13, en Oliva, ante el equipo inglés; y el 20, en El Saler, contra el equipo granota.

Actualizado a
Miguelón y Morales.
David Gonzalez

El Villarreal ha anunciado sus dos primeros rivales de pretemporada, frente al West Bromwich Albion inglés y al Levante UD. Estos serán los dos primeros partidos de pretemporada para los de Javier Calleja, que tienen previsto empezar su pretemporada el próximo 8 de julio en su Ciudad Deportiva.

Antes, los jugadores pasarán las pruebas médicas entre los días 5 y 7 de julio también en la Ciudad Deportiva del equipo amarillo. Respecto a los amistosos, el primero se disputará el próximo 13 de julio en las instalaciones deportivas del Oliva Nova Beach and Golf Resort ante el West Bromwich Albion.

El segundo partido se disputará el 20 de julio en el Parador del Saler frente al Levante. Cabe recordar que el Villarreal tiene previsto realizar una pretemporada fuera de España, más concretamente en el Tirol austriaco, en la que tiene previsto disputar la menos tres partidos de pretemporada más.