NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Montreal Impact se prepara para la llegada del Madrid

Kevin Gilmore, CEO de la franquicia, presumió de contar con el equipo de Zidane: "Es una prueba de la clase mundial de nuestras instalaciones".

Actualizado a
El Montreal Impact se prepara para la llegada del Madrid
Montreal Impact

El Montreal Impact ya piensa en blanco. La franquicia de la MLS acogerá al Real Madrid durante la primera parte de la pretemporada madridista, y su CEO, Kevin Gilmore, ha sacado pecho por la llegada del equipo de Zidane, que se alojará en sus instalaciones desde el próximo martes. Antes, el lunes 8, la plantilla está citada en Valdebebas para someterse a exámenes médicos.

"Estamos muy orgullosos de que el Real Madrid haya elegido nuestras instalaciones y haya decidido volver a Montreal. El Impact acogerá de nuevo en Montreal a estos gigantes españoles, una prueba de la clase mundial de nuestras instalaciones y del estatus de Montreal como ciudad internacional de referencia, así como un guiño global a una ciudad cada vez más fascinada con el fútbol", ha declarado Gilmore en los medios oficiales de la franquicia.

Tras Montreal, la International Champions Cup

Esta será la segunda vez en cuatro años que el Madrid esté en Montreal durante su gira de verano. Será en el Centre Nutrilait, donde se quedaron el Chelsea en 2015 y el Roma en 2016, del 9 al 19 de julio de este año. Después, el Madrid se desplazará hasta Estados Unidos para medirse en la madrugada del 20 al 21 de julio en Houston con el Bayern Munich, en su primer encuentro de la International Champions Cup. En el segundo, del 23 al 24, se enfrentará al Arsenal y en el tercero, del 26 al 27, al Atlético, ya en New Jersey. Tras ello, disputará la Audi Cup.