NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis juega el 4 de agosto en Casablanca ante el Raja

El equipo verdiblanco ya tiene confirmados varios amistosos en Portugal y negociaba también una gira por México a finales de julio.

Actualizado a
Así anunció el Betis el partido.
Real Betis

El Betis sigue configurando su pretemporada y este lunes anunció oficialmente que el próximo 4 de agosto viajará a Marruecos para enfrentarse al Raja Athletic Club de Casablanca. El duelo ante las 'Aguilas Verdes', uno de los clubes históricos del fútbol norteafricano, se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Mohammed V.

La primera plantilla del Real Betis regresa el próximo 5 de julio a los entrenamientos para iniciar la preparación de la próxima temporada. Lo primero será un stage en Montecastillo, Jerez, durante el que viajará a Faro, en Portugal, para enfrentarse el 12 al Sheffield United inglés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Días después, del 19 al 21 de julio, los verdiblancos disputarán la Copa Ibérica en Portimao junto al Oporto, el Getafe y el Portimonense. Actualmente se sigue negociando una gira por México. A priori, se enfrentaría al Puebla y al Querétaro los días 24 y 28 de julio.