NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United vuelve... sin Pogba

Solskjaer citó este lunes a la plantilla para iniciar la pretemporada, pero el francés tendrá unos días extra de descanso. Se espera que se incorpore antes del día 7, cuando se van a Australia.

Actualizado a
El United vuelve... sin Pogba

El Manchester United regresó este lunes por la mañana a los entrenamientos y lo hizo sin Paul Pogba. El francés de momento esquiva el tener que verse con su todavía club porque tiene unos días más de descanso al haber jugado con Francia en el parón de selecciones de junio. Aun así, se le espera antes del día 7, cuando el equipo se embarcará en una gira por Australia. Pogba preferiría no estar en ese avión, pero eso dependerá de que el Madrid pise más el acelerador por su fichaje.

La presencia o no de Pogba en Carrington era la comidilla en los medios ingleses. Un suspense auspiciado por la propia página web del United, que no dejaba claro si tendría que recortar sus vacaciones o no. "No está confirmado qué jugadores deben incorporarse este 1 de julio", indicaba el 30 de junio, de una manera sorprendente, la página de los diablos rojos. De hecho, internacionales como De Gea o Rashford tampoco han aparecido, aunque Lingaard, que sí estuvo en la final de la Liga de Naciones con Inglaterra, sí acudió al primer día de clase. Se posterga, de esta manera, el cara a cara que tendrá Pogba con su todavía técnico, Solskjaer...

El francés, entre el gimnasio y Bad Bunny

El culebrón Pogba prosigue su curso y el Real Madrid está pendiente de cómo afrontar su fichaje. El mediocentro mientras combina sus días de asueto en Nueva York con ejercicios en un gimnasio (La Palestra) junto a un preparador personal, algo de balón en el estadio de los Red Bull y también de música. El fin de semana se dejó ver por el concierto del reguetonero Bad Bunny. Apurando vacaciones antes de regresar a Manchester a afrontar el tramo decisivo de su salida de Old Trafford que ya dejó entrever en Tokio cuando dijo que el momento para él de emprender "un nuevo desafío".