NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic oficializa el fichaje del portero Ezkieta hasta 2023

Su cláusula de rescisión en el Athletic será de 45 millones. "Somos en la portería reflejo de lo que somos en la vida", comenta Ezkieta.

Actualizado a
El Athletic oficializa el fichaje del portero Ezkieta hasta 2023
athletic-club.eus

El Athletic ha esperado a hoy, día 1 de julio, para oficializar el fichaje del espigado portero navarro del Barça B, Jokin Ezkieta hasta junio de 2023. Cosecha del 96, que realizará la pretemporada con el primer equipo de Garitano y que hará las funciones de tercer portero con Herrerín y Unai Simón de compañeros y con la competencia de Oleaga.

Ezkieta se formó en las categorías inferiores de Osasuna, pasó por el Barça juvenil para ser cedido al Sabadell y acabar en el filial blaugrana. El último curso terminó lesionado de un dedo, lo que le impidió jugar partidos en el últiml tramo de la competición. El Athletic lo captó hace meses por parte de la cúpula que gobernaba José Mari Amorrortu.

Su cláusula en el Athletic será de 45 millones. "Somos en la portería reflejo de lo que somos en la vida", comenta Ezkieta, que ayer se despidió del Barça: "Hace cuatro años que salí de casa siendo sólo un niño para cumplir un sueño".