NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: "Fui feliz con la vuelta de Zidane, no por volver a jugar, sino por la alegría que trajo"

El brasileño habló en su país e hizo un repaso de su carrera. Habló de su ausencia con la selección en la Copa América que se está disputando...

Actualizado a
Marcelo: "Fui feliz con la vuelta de Zidane, no por volver a jugar, sino por la alegría que trajo"

Marcelo está disfrutando de unos días de vacaciones en Brasil antes de volver al trabajo con el Real Madrid. El defensor, en una entrevista en el programa Esporte Espetacular, hizo un repaso de toda su carrera. En particular se paró con tres temas: su ausencia en la Copa América, su relación con Cristiano Ronaldo y la vuelta de Zinedine Zidane al conjunto blanco.

Ausencia en la Copa América con Brasil: "Es una buena pregunta. Yo también me la hago. Si el entrenador opta por otro jugador, no sé. Lo único que puedo hacer es trabajar más duro para volver a vestir la camiseta de la selección braisleña. Es uno de mis objetivos..."

Relación con Cristiano: "¿Volver al Madrid? Esa broma es muy seria. Cuando hablamos no conversamos de fútbol. Tenemos muchas cosas más importantes además del fútbol. Hablamos de los hijos, que también juegan..."

Vuelta de Zidane: "Soy muy amigo de él, para mí es cómo un hermano mayor. Me puso muy feliz con su vuelta. No tanto por volver a jugar, sino más bien por la alegría que trajo. No es Renato Gaucho, es totalmente diferente. Es una persona serena".