NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁFRICA | NAMIBIA1-C.MARFIL4

Costa de Marfil certifica su segundo puesto

Pese a la goleada, hubo un momento donde Namibia casi empata el partido.

Actualizado a
Costa de Marfil certifica su segundo puesto
MOHAMED ABD EL GHANYREUTERS

La Copa África no está dejando grandes sorpresas, pero Namibia estuvo cerca de darla ante una Costa de Marfil que pese a anotar cuatro goles pasó demasiados apuros. Los locales dispararon hasta siete veces a puerta, pero tanto gol de Max-Alain Gradel terminó con el ataque de Namibia. 

Ese gol, justamente al filo del descanso, supuso un mazazo para Namibia quien en el segundo tiempo salió más ordenada. Deon Hotto generaba todo el peligro de su equipo y se llevo a su país a las espaldas poniendo en grandes apuros a la presunta favorita Costa de Marfil. Todos los esfuerzos de Hotto se vieron desbordados por un remate con la derecha desde fuera del área de Serey que terminó en gol. 

Con el 2-0 en el luminoso, Namibia despertó y quiso meterse en el partido marcando su primer gol del envite obra de Joslin Kamatuk gracias a un derechazo que fulminaba al portero rival. Wilfried Zaha (Côte d'Ivoire) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Wilfried Kanon. El partido entró en una fase donde Costa de Marfil se volcó en ataque y acabó goleando con Cornet y Zaha. 

Costa de Marfil se clasifica como segunda de grupo por detrás de Marruecos y Namibia se queda último.