NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no se olvida de Telles pese a Renan Lodi, según O Jogo

El medio portugués afirma que el Oporto rechazó una nueva oferta rojiblanca de 30 millones más variables. Si llega Hermoso podría descartarse otro lateral izquierdo.

Actualizado a
El Atlético no se olvida de Telles pese a Renan Lodi, según O Jogo

El Atlético anunció el pasado viernes un principio de acuerdo con el Athletico Paranaense para el fichaje de Renan Lodi. El jugador de 21 años aterrizará en el equipo colchonero con el cartel de gran promesa y la idea del Atlético es que tenga galones desde su llegada. La incorporación de Lodi podría ser la única en ese puesto que queda huérfano con el adiós de Filipe y Lucas. Si el equipo rojiblanco culmina el fichaje de Mario Hermoso podría explotar su polivalencia y confiar en su buen hacer si le toca jugar como lateral. 

Pese a esto, el medio portugués O Jogo lleva a portada que el Oporto ha rechazado una nueva oferta del Atlético para hacerse con Alex Telles. Según explica el periódico, el equipo luso habría dicho no a los 30 millones más cinco en variables ofertados por el equipo rojiblanco. Así, el lateral izquierdo brasileño se incorporará mañana a la pretemporada de los dragones después de las múltiples ofertas que ha recibido este verano. 

El jugador de 26 años ya se encuentra en su casa de la ciudad portuguesa preparado para iniciar su quinta temporada en el club si ningún equipo lo remedia invirtiendo su cláusula de rescisión exigida por el Oporto y que está cifrada en 40 millones de euros.