Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

BARCELONA

El 5 de julio, día De Jong

La presentación está prevista para el próximo viernes aunque falta el anuncio oficial. El holandés número 20 de la historia del club firmó hasta 2024 por 86 millones de euros.

ASTV

Salvo cambio de planes, Frenkie de Jong (12-5-1997) será presentado este viernes como nuevo jugador del Barcelona. Pese a que el club azulgrana hizo oficial su fichaje el 23 de enero pasado, ha esperado a que el jugador terminase sus vacaciones después de la Liga de Naciones para hacer su puesto de largo oficial en sociedad. De Jong, por quien el Barça ha pagado 75 millones de euros fijos más 11 en variables, llega con el reto de asentarse en el once en su primer año y en una semana en la que se anuncian novedades en Can Barça, con Griezmann como principal foco de atención. De Jong firmó un contrato hasta 2024 y ya ha empezado a familiarizarse con la Ciudad Condal. Además de celebrar junto a sus compañeros del Ajax la consecución de la Eredivisie en Barcelona, la ha visitado con su novia, Mikky Kiemeney, ex jugadora de hockey hierba y nombrada mejor WAG del año en Holanda por sus más de 40.000 seguidores en Instagram.

De Jong está a días de empezar el reto más grande de su carrera deportiva. Será el holandés número 20 en vestir la camiseta del Barça después de Cruyff, Neskeens, Koeman, Witschge, Jordi Cruyff, Frank de Boer, Ronald de Boer, Reiziger, Overmars, Bogarde, Cocu, Zenden, Kluivert, Hesp, Van Bronckhorst, Van Bommel, Afellay y Cillessen. La huella holandesa del Barça podría haber continuado con un íntimo de De Jong, pero Matthijs de Ligt habría optado por fichar por la Juventus, que puede anunciar su fichaje este lunes.