NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla quiere acelerar salidas y Kjaer apunta al Fenerbahçe

Monchi encara una semana clave para multiplicar los movimientos y confirmar la revolución del plantel. El central podría volver al fútbol turco.

Actualizado a
El Sevilla quiere acelerar salidas y Kjaer apunta al Fenerbahçe

Monchi ha incrementado el ritmo de muchas negociaciones durante los últimos días y tras la llegada de Joan Jordán el Sevilla ya se prepara para una semana de más novedades: Luuk De Jong debe aterrizar ya mañana y hay movimientos avanzados para tratar de que lleguen más fichajes inminentes a Nervión en lo que será una nueva revolución de plantilla bajo los mandos de Monchi.

El director deportivo no se olvida de las salidas y la necesidad de aligerar el plantel. Uno de los descartes es Simon Kjaer, que tiene en el fútbol turco sus máximos pretendientes. Fue en el Fenerbahçe donde mostró su mejor rendimiento antes de llegar al Sevilla y ese mismo club estaría dispuesto a aprovechar su actual situación, aunque se antoja probable que quiera esperar para obligar al cuadro nervionense a facilitar su traspaso en mejores condiciones. De momento, el club turco insiste en que no realizó ninguna oferta, pero si abre las puertas a su regreso.

La realidad de los descartes es más amplia en Nervión. Jugadores como Corchia, Roque Mesa e incluso Sergi Gómez estarían en una hipotética situación de salida. Más incógnitas existen con Gnagnon, aunque una cesión le abriría las puertas de nuevo del fútbol francés, que desea por parte de varios clubes el regreso del joven central.