El Fenerbahçe, una puerta abierta para Simon Kjaer
El central danés no cuenta para el Sevilla y en Turquía ya piden su regreso. Su irregular campaña, principal motivo para su adiós.
El Sevilla ya realizó un movimiento para su defensa del próximo curso con la llegada de Diego Carlos y pretende seguir cambiando piezas de su zaga: el próximo reto es motivar salidas y una de ellas apunta a ser la de Simon Kjaer, que podría incluso volver al Fenerbahçe, club del que aterrizó en Nervión.
Varios medios turcos hablan de la posibilidad de que el Fenerbahçe acuda a la caza del central sevillista. Allí rindió a su mejor nivel antes de llegar a la Liga y su irregularidad del pasado curso podría precipitar su adiós. La intención de Monchi es encontrarle acomodo en estas próximas semanas con miras a seguir reforzando esa posición.
El Sevilla firmó a Kjaer hace dos temporadas y el danés quiere tener ciertas garantías de protagonismo en la próxima campaña, algo que quedó minimizado actualmente en Nervión. Julen Lopetegui sabe que habrá movimientos en su plantel y varios de ellos se producirán en una defensa que no rindió a alto nivel el pasado curso.