NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Fenerbahçe, una puerta abierta para Simon Kjaer

El central danés no cuenta para el Sevilla y en Turquía ya piden su regreso. Su irregular campaña, principal motivo para su adiós.

Actualizado a
20/02/19  PARTIDO EUROPA LEAGUE DIECISEISAVOS VUELTA 
 SEVILLA - LAZIO
 KJAER PROTESTA
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla ya realizó un movimiento para su defensa del próximo curso con la llegada de Diego Carlos y pretende seguir cambiando piezas de su zaga: el próximo reto es motivar salidas y una de ellas apunta a ser la de Simon Kjaer, que podría incluso volver al Fenerbahçe, club del que aterrizó en Nervión.

Varios medios turcos hablan de la posibilidad de que el Fenerbahçe acuda a la caza del central sevillista. Allí rindió a su mejor nivel antes de llegar a la Liga y su irregularidad del pasado curso podría precipitar su adiós. La intención de Monchi es encontrarle acomodo en estas próximas semanas con miras a seguir reforzando esa posición.

El Sevilla firmó a Kjaer hace dos temporadas y el danés quiere tener ciertas garantías de protagonismo en la próxima campaña, algo que quedó minimizado actualmente en Nervión. Julen Lopetegui sabe que habrá movimientos en su plantel y varios de ellos se producirán en una defensa que no rindió a alto nivel el pasado curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?