Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 1
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 1
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

BETIS

Betis: el Big Data se lo toma con más paciencia que Serra Ferrer

En los veranos de 2017 y 2018 el ritmo de fichajes era más alto que el actual. Sólo Juanmi está fichado y, parece, para iniciar la pretemporada.

El Betis lleva un ritmo de fichajes más lento que con Lorenzo Serra Ferrer. El Big Data de José Miguel López Catalán se lo está tomando con más paciencia.
Toni Rodriguez DIARIO AS

Cerrado sólo el delantero malagueño Juanmi Jiménez, que fue presentado esta misma semana, parece que el Betis post-Lorenzo Serra Ferrer se toma los fichajes con algo más tranquilidad que la del mallorquín en sus dos veranos como máximo responsable deportivo verdiblanco. Álex Moreno y Borja Iglesias, además de algún tapado mediático que también se negocia, deben ser las próximas incorporaciones en llegar a Heliópolis, al menos mientras se hace cash por alguno de los futbolistas verdiblancos más apetecibles para el mercado.

Serra comenzó bastante más rápido. Sobre todo, en su primer verano, el de 2017. Antes de entrar en julio el Betis ya había hecho oficiales las llegadas de Sergio León, Víctor Camarasa y Cristian Tello... Y nada más cruzar el Rubicón de julio, con tiempo para iniciar la pretemporada, se desvelaban como refuerzos Andrés Guardado, Antonio Barragán y Jordi Amat, estos dos últimos como cedidos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2019

El verano pasado no hubo tanta celeridad, pero había ya varios futbolistas a las órdenes de Setién en el inicio de la pretemporada. Takashi Inui se hizo oficial el primero, el 1 de junio, pero nada más llegar a julio se confirmaron que llegaban Sergio Canales, Pau López y Joel Robles, todos ellos como jugadores libres y que habían firmado como verdiblancos muchas semanas antes. Los cuatro estuvieron desde el primer día en Montecastillo, a donde el Betis retorna el próximo día 5. No parece que, aparte de Juanmi, vaya a haber muchas más caras nuevas con Rubi este viernes en Jerez.

Con julio se deben rematar algunas operaciones

Confirmado el acuerdo con el futbolista, que debe firmar por cinco campañas, el fichaje de Álex Moreno parecía encarar su recta final la semana pasada pero ha acabado enquistándose durante algún tiempo más por las exigencias del Rayo Vallecano, que no quería bajar a cotización del lateral catalán por debajo de los 10 millones de euros. El Betis pretendió incluir jugadores en la operación pero el técnico Paco Jémez no parece aceptar ninguno de los ofrecimientos y con la llegada de julio, hoy, y el cambio de temporada económica debería acelerarse su incorporación. También la de Borja Iglesias, con el que hay asimismo prácticamente conformidad en el sueldo. Se siguen negociando con el Espanyol fórmulas de pago para la cláusula de 28 millones de euros. Lo normal es que el club verdiblanco abone algo más de esa cifra para convencer a los pericos.