Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

BETIS | JUANMI

"¿Borja Iglesias? Soy compatible con cualquier jugador"

El malagueño Juanmi muestra su felicidad por aterrizar en el Betis, no teme la presión y advierte: "Me dejaré la vida por estos colores".

Juanmi, nuevo jugador del Betis
Diario AS

El Betis presentó a Juanmi JIménez como su primer fichaje de cara a la próxima temporada y éste no dudó en destacar su ilusión por crecer a nivel deportivo en Heliópolis. Tras posar con su dorsal 7, el atacante dejó sus impresiones: "Espero devolver esta confianza con goles. Daré el máximo para que las alegrías sean espléndidas. Me dejaré la vida por estos colores". Sobre su responsabilidad de cara al ataque, fue claro: "Es un reto que no me preocupa. Es cierto que el año pasado el Betis no estuvo acertado en los goles, pero esto funciona con rachas, así viven los delanteros. Esperemos que los que venimos cambiemos esa racha y que la pelota entre".

Beticismo: “He tenido la suerte de vivir eso como rival y te ponía la piel de gallina por la ilusión que pone la afición. Tengo ganas que llegue ya el día de estar sobre el campo, es una gran familia”.

Canales: "Tuve la suerte de coincidir allí con él y fue un año magnífico. Tuvimos mucha complicidad. Sólo me contó cosas buenas del Betis, espero que demos muchas alegrías a esta afición".

Versatilidad: "Siempre he sido segundo delantero con cierta libertad de movimientos, es donde mejor me encuentro. Pero nos adaptamos a lo que el míster necesite. ¿Objetivos? Queremos pelear por esos puestos de Europa, ojalá que consigamos ese objetivo".

Borja Iglesias: "Lo he visto en la prensa, pero hay gente que se encarga del tema de los fichajes. Yo soy compatible con cualquier jugador. Está a la vista el año que ha hecho y la trayectoria que trae en estos dos años. Es un grandísimo jugador".

Elección: "Desde el momento en que mis representantes me lo hicieron saber, no tuve dudas en elegir al Betis como primera opción. ¿Presión? Sé que vengo a un gran club, quizás sea una presión sana porque en este deporte debe haberla. Hay una afición apoyándonos cada semana y nuestro deber es dejarnos la piel".

Rubi: "Ya me llamó, ya habrá tiempo ahora para conocernos y entrenar".